Descargable: Planificador para reseñas en tu blog

No es un secreto para nadie que suelo ser desorganizado la mayoría del tiempo así que me propuse hacer algunas cosas para organizarme mejor y de entre ellas salió este planificador de reseñas para ir tomando notas mientras leo o cuando acabo de terminar algún libro y que así me sea más fácil escribir las reseñas que publicaré en el blog. Me gusto tanto que se me ocurrió compartirlo por que a ustedes también podría servirles, así que vamos a ello.

Quería contarles todo el rollo que fue crear éste descargable pero luego de pensarlo y escribirlo y luego borrarlo me di cuenta de que si lo hacía el post acabaría siendo un drama de los buenos así que mejor paso a hablarles del descargable y lo que encontrarán en él, al fondo del post les dejo el enlace para que puedan descargarlo.

El planificador viene en dos versiones. Una para libros con títulos cortos y otra para libros con títulos muy largos. Ambas versiones son en tamaño carta, están pensadas para imprimirse en escala de grises y cuentan con espacios para escribir los puntos de la reseña, título y autor del libro, fecha de inicio y finalización de lectura y calificación de cero a cinco estrellas.


Éste es el primero de varios descargables que he pensado subir y que pronto se podrán descargar desde el blog, así que si el planificador te gusta o no espero tu comentario para seguir mejorando con las siguientes descargas.